Nos dedicamos diariamente al bienestar de los perros y gatos sin hogar.

martes, 28 de julio de 2009

SOBRE NOSOTROS

Ayuda es una lucha para el bienestar animal que se esfuerza para mejorar las vidas y condiciones de perros y gatos de Guatemala.

Lo realizamos mediante una gran variedad de actividades con un enfoque fuerte a estableces relaciones sustentables con negocios, agencias gubernamentales, ONGs y nuestra membresía.

Nuestro trabajo diario se da alrededor de animales sin hogar. Trabajamos con veterinarios colegiados y activos, estudiantes de veterinaria y voluntarios para agarrar, castrar y liberar perros y gatos en una base de necesidad. Nuestros voluntarios locales mantienen estaciones de alimentación donde los animales de pre y post operatorio son monitoreados, alimentados y se les brinda tratamiento medico.

Por medio de donaciones en efectivo y en especies, nosotros subsidiamos y patrocinamos esterilizaciones, vacunaciones y tratamientos generales de salud para reducir la sobrepoblación así como riesgos de salud de humanos y animales. Nosotros coordinamos y patrocinamos clínicas Ayuda como los fondos disponibles nos lo permiten. Nosotros subsidiamos clínicas de esterilización patrocinadas por organizaciones que nos apoyan a cambio de cirugías para los animales sin hogar.

Nuestros esfuerzos para la educación humanitaria se basan principalmente en facilitar la integración de programas humanitarios a edades específicas por medio del sistema educativo de escuelas de Guatemala y alcanzar a grupos de comunidades.

Ayuda exhorta y construye una relación entre profesionales guatemaltecos y visitantes, así como grupos involucrados en el bienestar animal.

NUESTRA MISIÓN


La base del trabajo que realiza Ayuda es de la visión compartida de que un día todos los perros y gatos en Guatemala estén saludables y vivan en hogares compasivos.

Nuestra misión es proveer atención y soluciones totales para los perros y gatos por medio de nuestro arduo trabajo diario y construir un fuerte y sustentable compañerismo que provea servicios adicionales que se puedan requerir.